martes, 21 de julio de 2009

Vergonzoso



En la palabra que da titulo a la entrada se resume la soporifera tarde de hoy. Han llegado las primeras figuritas, que no lo son, simplemente son hijos de papa y ha llegado con ellos el serrucho, la invalidez, los becerros con picadores, etc.

Para empezar el encierro de Barral no se lidió entero, lo rellenaron dos novillos de Los Chospes más decentes y uno para colmo salió descordinado. Los "novillos" eran propios de novillada sin picadores y sus cabezas parecian de llavero. Para colmo estaban afeitados hasta las orejas, no se cortaron ni en disimularlo, salió uno astillado de chiqueros, esta tarde no podemos decir sospechosos de pitones está tarde esta todo muy claro los novillos de Mª José Barral estaban AFEITADOS. Damaso Gonzalez "hijo" ya se puede retirar, es la versión albaceteña de la familia Capea, ese tio es un manta. Luis Miguel Casares no se cruzó ni en un solo pase, otro que cuando su papá se canse de poner dinero se va al garete. Para colmo el novillero valenciano Carlos Durán que algo estaba haciendo es volteado y se rompe la mano.

Podemos destacar lo mal que se picó toda la novillada, el quinto novillo recibió un picotazo en los cuartos traseros que luego sangraba durante la faena.

Serolo macho, eres un SINVERGÜENZA. Cuanto te ha costado esta novillada? Pobres los de Mata las Cabras de Arriba, que los dejastes sin novillada, por que esta novillada no es digna ni de un pueblo.

También podemos destacar que pocos portales, por no decir ninguno han dicho la verdad. Gracias señores "periodistas" por incubrir este engaño que se está cargando la fiesta de los toros, podemos leer en muchos portales que los novillos eran desiguales de presentación, perdonen los novillos, por asi llamarlos eran una charlotada que en mi pueblo a cualquiera de los seis se los comen con patas entre los mozos.


Mención especial para Serolo, que quiere reprimir la libertad de expresión de los medios contrarios a él y la información hacía el aficionado, pues aun teniendo "Avancetaurino" derechos para distribuir sus panfletos dentro de la plaza, hoy la basura de empresa que tiene destrozada la plaza de toros de Valencia, ha dicho que nada de nada, que esos panfletos no se repartian dentro de la plaza, para eso ya tienen ellos su periodico en el que dice que son los mejores gestores de la plaza de toros de Valencia en los últimos 50 años, ustedes son los mayores sinvergüenzas, desinformadores, cara duras, gana duros y egocentricos que han pisado los despachos de la plaza de toros de Valencia en toda su historia.


Todo esto con el beneplacito de el 90% de la afición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE!!!!
Gracias a los miembros de este post!!
Gracias por contar la verdad sin tapujo alguno.
enhorabuena

Unknown dijo...

ENHORABUENA por la crónica.
Con la verdad por delante SIEMPRE!!!