lunes, 19 de octubre de 2009

JOSÉ TOMAS VUELVE A MADRID EN 2010




Información sacada de burladero.es




El diestro José Tomás volverá el año a torear en la plaza de toros de Madrid, tras un año de ausencias por desacuerdos económicos. Así lo ha asegurado el apoderado del diestro Salvador Boix esta tarde, en una entrevista en el programa ‘El Toreo' de Radio Andalucía Información: "Hemos llegado a un acuerdo con la empresa y ya es seguro que José Tomás toreará en Madrid en 2010".
Por su parte, José Antonio Martínez Uranga, empresario de Madrid, ha explicado a Burladero que "mantuvimos una última reunión en Zaragoza y cerramos el acuerdo. En principio una corrida es fija y posiblemente toree una segunda. Faltan por concretar más cosas, pero José Tomás torearía en la feria del Aniversario. Además, volverá a la feria de Salamanca", una plaza que no pisó este año a
l negarse a hacer el paseíllo en todas las plazas de Uranga .
Por otro lado, el apoderado de José Tomás ha manifestado que "es muy probable que toree en Sevilla", una plaza que no ha pisado desde su reaparición si bien "todavía está todo en el aire, pero ese es nuestro objetivo".
Además, según ha podido conocer Burladero.com, la intención de José Tomás para el 2010 es torear en todas las plazas importantes que este año no ha pisado. Así, pretende hacer el paseíllo dos tardes en La Maestranza de Sevilla y volver a Bilbao, donde han comenzado los primeros contactos.
Tampoco se descarta la posibilidad de que el madrileño toree en Zaragoza, una plaza que se 'puso encima de la mesa' en la reunión que mantuvieron el pasado jueves Salvador Boix y Uranga. La idea de ambas partes, que todavía deberán negociar, es que José Tomás actuase en una corrida durante la feria de San Jorge, sin las cámaras de televisión.
Sin ninguna duda GRADISIMA noticia para todos los aficionados. Vuelve sin duda el torero de Madrid. Aquel que nos dejó con dos tardes históricas en 2008 cortando 7 orejas en dos tardes.
Le esperamos y creemos que es un paso muy positivo para la fiesta.
ASI SI JOSÉ, ASI SI!!!!
Esperemos verle en las principales ferias de una vez por todas, Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao, Zaragoza y por qué no con televisión de por medio, para que todos los públicos podamos disfrutar de este genio del toreo..... Asi podremos catalogarlo como figura de primera y estará compitiendo con los toreros punteros de la temporada delante de TOROS, con una afición exigente.
Bien Jose Tomás.

1 comentario:

Comprar entradas dijo...

El mejor torero de todos los tiempos.