martes, 17 de noviembre de 2009

LA OTRA CARA DE LO QUE NO SE CUENTA DE JOSÉ TOMÁS.


En consecuencia de la anterior entrada editada por mi compañero quería dar mi opinión sobre este tema. Cierto es que esta temporada de José Tomás ha sido un simulacro de lo que podria ser una temporada del de Galapagar, pero hay dos formas de entender esto. Para mi José Tomás no ha estado en las grandes ferias por que ha sido el único que tiene la fuerza de no bajarse los pantalones ante el negocio televisivo, es decir, a otro torero o no le quedan más narices que dar las gracias, bajar la cabeza y pensar en que la televisión puede favorecerle por si pega el soñado zambombazo, sin embargo el de Galapagar está por encima de todo esto, no necesita a la televisión tiene fuerza para llevar la noticia sea el sitio en que este acartelado y si más de uno de los que tienen la moneda en su mano hiciera lo mismo el tema TV cambiaria muy mucho, en favor del que se juega la vida, el torero, que no es siempre el que más cobra siendo el coprotagonista junto al toro de este espectaculo. Todo queda dicho tras esta entrada, en lo demas estoy completamente de acuerdo con mi compañero. Debería en alguna ocación acartelarse con alguna ganadería de las duras, aun que diganme ustedes quitando "El Cid" que figura hace esto, aun que siendo el numero uno si hay que exigirselo. Tambien le doy la razón en el tema de "abrir plaza" el de Galapagar tiene recursos y fuerza suficiente para abrir plaza y dejarse de teloneros que lo único que hacen es perdernos dos toros.


P.D: Queria abiertamente dar las gracias a Borja por mantener el blog con vida ya que últimamente mi ayuda es nula y se lo está currando de lo lindo.

No hay comentarios: