miércoles, 30 de diciembre de 2009

GRAN NOTICIA. VUELVEN LOS DESADOS CARDENOS

VUELVE PARTIDO DE RESINA A PLAZAS COMO MADRID Y ZARAGOZA CON CORRIDAS DE TOROS.

Partido de Resina lidiará en 2010 una corrida de toros en Madrid y en la Feria de El Pilar de Zaragoza, según ha confirmado a mundotoro el propio ganadero, José Luis Algora. De este modo, los antiguos pablorromeros regresarán como corrida cinco años después a Las Ventas, plaza en la que ha lidiado novilladas en las últimas temporadas, mientras que en el coso de La Misericordia lo hará después de lidiar un toro en la encerrona de El Juli en 2003. El tercer encierro irá a 'un coso de menor entidad' según asegura el propietario, a la par que hay reservados dos toros para las corridas concurso de Zaragoza y Arles.

La camada se complementa con tres novilladas de las cuales la de mayor trapío será lidiada en la feria de Calasparra, mientras que las otras dos restantes aún no tienen definido su destino. En palabras del ganadero, la camada de 2010 'Está muy bien hecha, en el tipo de la casa, con hechuras muy fuertes y los pelajes propios de esta sangre', abundando los cárdenos.

Información sacada de mundotoro.com

Desde luego una grandisima noticia para los aficionados que ven como poco a poco esta histórica ganadería ( antes con el nombre de Pablo Romero) recupera su importancia en las grandes plazas.
Tenemos gran interés sobre dónde ubicarán la corrida de Madrid. Esperemos y desde aqui pedimos que se coloque donde se merece, en plena Feria de San Isidro y no fuera de feria como vienen haciendo tiempo atrás.
Ahora solo queda que tenga una gran actuación por el bien de la fiesta.

No hay comentarios: