martes, 29 de diciembre de 2009

VALDEMORILLO 2009. PRIMERA FERIA


Tomás Entero, SL ya ha cerrado los carteles que se llevarán a cabo en el pueblo madrileño de Valdemorillo durante la temporada 2010 junto con el ayuntamiento de esta localidad. Una feria que cuenta con un festejo menos que el año pasado pero que no deja de tener interés.

Los festejos tendrán lugar entre el 4 y el 7 de febrero.


Las combinaciones son las siguientes:


Jueves 4 de febrero. Festejo de promoción para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Novillos de Gabriel Rojas, para Alberto Escobar, Juan Duque y Alberto López Simón.


Viernes 5 de febrero. Dos novillos de Felipe Navas para la rejoneadora Noelia Mota y cuatro novillos de Monte la Ermita para Arturo Saldívar y Miguel de Pablo.


Sábado 6 de febrero. Toros de Peñajara. Miguel Abellán, Leandro y Alberto Álvarez.


Domingo 7 de febrero. Toros de Antonio San Román. Curro Díaz, Luis Bolívar y Miguel Tendero.


De nuevo volvemos a hechar en falta la variedad de encastes y esa corrida dura que tanto echamos en falta y que tanto gusta en esta región madrileña.


Cartel de gran interés y atractivo es el del domingo con gustos para todo. El arte de Curro, la valentía y capacidad de Bolivar y las ganas y frescura de Tendero se juntan con una preciosa y muy variada de capa corrida de Antonio San Román que parece que algo a recuperado.


Esperemos que la gente empiece bien el año 2010 y que llenen día tras día la fria plaza de La Candelaria.


Aconsejamos también desde este blog que acudan a los famosos y populares encierros matinales con los toros a lidiar. Largos, muy bien adecuados y con mucha afición.


Un saludo y FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, le agradecemos la difusión de la noticia, pero le rogamos rectifique que la empresa organizadora del ciclo es TOMÁS ENTERO, S.L, y no Taurodelta.
Muchas gracias.
Saludos

Anónimo dijo...

No veo por ningún lado el optimismo ante esta feria, creo que las ganaderías están en duda. De Peñajara aún tengo en el recuerdo las dos últimas comparecencias venteñas y fueron un fiasco total. Antonio San Román ya estuvo el año pasado y tampoco ofrece motivos para mostrar optimismo. De nada vale poner una terna más o menos solvente si los toros no dan el juego adecuado. Yo también echo de menos otro tipo de encastes.

J.Carlos

Anónimo dijo...

yo creo que hay variedad de encaste,peñajara es baltasar iban(contras-domecq) lo de antonio san roman creo que es domecq y la novilladas no lo se.