viernes, 23 de septiembre de 2011

Nos vamos a Barcelona...




Dos dias intensos que empiezo a vivir esta noche, rumbo a Barcelona, camino al funeral de la fiesta en una ciudad que tantas y tantas tardes de toros ha dado a lo largo de la historia.

Dos tardes de sentimientos y emociones envueltas en dos carteles de estrella, de traca final, de llenos absolutos, torería y valor, entrega y casta...

Dos dias claves para Cataluña, que jamás se borrará en la mente de los aficionados por mucho que gente descelebrada quiera quitar y borrar del mapa. Y que me vengan a decir que esto no es cultura. ¿Quienes son los ignorantes?

No solo eso, sino que quieren acabar con un monumento como es esa plaza de toros magnifica que adorna y da caché a Barcelona. ¿Centro deportivo y de respeto animal? ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS?


Aqui acaba mi breve mensaje, a mi vuelta y tras ver a Serafin despachar al último del Pilar contaré mis vivencias en dos tardes como ya he dicho CLAVES en la tauromaquia.


Solo me queda pedir a toda la afición que participe en la ILP, que no dejemos que esto acabe.

Un saludo

No hay comentarios: